La propuesta de cada año es apuntarse a una academia para aprender inglés, pero nunca se cumple. Desde CEAC sabemos lo importante que es saber idiomas y más el inglés, por eso hoy os traemos una forma más fácil y divertida para ello: Aprende inglés viajando.


Hay un montón de países a los que puedes viajar para aprender inglés como: Malta, Reino Unido, Irlanda, Estados Unidos, Canadá, Nueva Zelanda, Fiji, Malasia, Kenia etc. Por lo que es una buena opción viajar allí para desenvolverte con el idioma. 

A pesar de que hay muchas opciones para viajar a un país en el que se hable inglés, es importante no ir a los lugares masificados de gente de habla española, ya que de esta forma estaremos con gente que hable en otros idiomas, y nos veremos obligados a hablar entre todos en inglés.


Hacer grupos con gente internacional siempre tiene ventajas, ya que además de comunicaros entre todos en inglés, podéis aprender sus costumbres, cultura etc. Por lo que es importante realizar grupos internacionales de gente de todas la nacionalidades posibles, y aunque haya alguno de tu misma nacionalidad os veréis los dos obligados a comunicaros en inglés.

También puede ser de ayuda alojarte en albergues con gente de todo el mundo o en familias de acogida, de esta forma te pondrás en situación de hablar en inglés.

Intenta no moverte solo por zonas turísticas, y visitar pueblos con encanto no tan conocidos por los turistas, de esta forma estarás en contacto con gente de habla nativa, y podrás aprender inglés de forma correcta.

Otra forma con la que podemos hacer oído y aprender, es haciendo actividades en inglés. Siempre que queramos hacer una visita guiada intentar hacerla en inglés, ir al cine, ver un partido comentado en inglés, etc. siempre en inglés, de esta forma pondremos empeño en entenderlo y haremos oído.

Ver la televisión o escuchar la radio local del país en inglés, también nos va a ayudar a hacer oído y a coger soltura, por lo que es importante llevar a cabo esta serie de pequeños consejos con los que podemos aprender inglés.

Si el objetivo del viaje también es trabajar, te recomendamos que sea siempre de cara al público, ya que ante la necesidad de comunicarte en el mismo idioma, te verás obligado a entenderlo.

Desde CEAC cursos online esperamos que estos consejos para aprender inglés viajando te sirvan de gran ayuda y aprendas inglés lo antes posible.