¿Estas pensando en acceder a la universidad pero no sabes cómo hacerlo? Desde CEAC Curaos online, ofrecemos el Curso de Acceso ala universidad para mayores de 25 años con el que te prepararás para hacerlo.

Con este curso podrás enfrentarte fácilmente y con éxito a los exámenes oficiales anuales de Acceso a la universidad para mayores de 25 años. Este curso ofrece un temario actualizado, además de un tutor disponible para cualquier duda que te ayudará durante todo el proceso de estudio en CEAC.




El curso está organizado en dos bloques siguiendo el mismo orden que la prueba de Acceso a la Universidad:


·         En la primera parte nos encontraremos con las unidades que recogen aquellos contenidos de los que se han de examinar todo los alumnos al margen de la carrera que quieran optar. Además de todas las unidades que no son específicas de una carrera universitaria en concreto, sino que son generales dentro de cada opción académica disponible.

·             La segunda parte consta de todas las unidades necesarias para desarrollar todos los temas posibles que pueden entrar en la prueba específica del examen de Acceso a la Universidad.

Con este curso podrás dominar las distintas materias y conocimientos comunes y específicos necesarios para poder presentarte con garantías de aprobar a la prueba de acceso a la Universidad para mayores de 25 años. Y una vez superadas las pruebas, poder acceder a la Universidad cursando cualquiera de las más de 80 titulaciones oficiales que ofrecen las más de 40 Universidades públicas y privadas en España. Además, podrás llegar a incorporarte al mundo laboral en un futuro cercano con muchas más garantías.


El curso de Acceso a la Universidad para mayores de 25 años te preparará para que puedas presentarte a las Pruebas Oficiales de acceso a la Universidad, y además tras finalizar el curso obtendrás un título: certificado de aprovechamiento CEAC.

Desde CEAC Cursos online te animamos a que des el paso y te presentes a las pruebas de acceso a la universidad para mayores de 25 años y curses la carrera que siempre soñaste.