El interiorismo está en auge y por eso son más personas las que quieren especializarse en este ámbito.
En CEAC Cursos online sabemos lo importante que es dedicarte a eso que te gusta, y por eso hoy te explicamos el Curso de Interiorismo.


Con la realización de este curso, te prepararás para convertirte en un experto en la reforma de espacios interiores y conocerás todas las herramientas necesarias para plantear su decoración y acceder a nuevas oportunidades laborales en el campo del interiorismo.

El Curso de Interiorismo está formado por dos módulos: Empresa e iniciativa emprendedora y Formación y orientación Laboral, que te preparará para la puesta en marcha de una empresa, ya que accederás a contenido sobre legislación, salud laboral, orientación e inserción socio-laboral.


En el Curso de interiorismo, ampliarás tus conocimientos para poder realizar:

  • Proyectos de decoración y diseño para casas, instituciones públicas, tiendas físicas, ferias, stands de empresas etc.


  • Escaparatismo


Te convertirás en un experto en la reforma de espacios interiores, ya que te adentrarás en el mundo de la decoración de las viviendas conociendo todos los recursos necesarios para plantear su decoración y tendrás la oportunidad de acceder a nuevas oportunidades laborales en el ámbito del interiorismo.

 Además, una vez terminada toda la teoría del curso, podrás poner en práctica todo lo aprendido realizando prácticas con autoconvenio que ofrece CEAC Cursos online que incluye todas las gestiones administrativas. Y podrás acceder a la bolsa de empleo gestionada por Ranstad.

Desde CEAC Cursos online os animamos a estudiar el Curso de Interiorismo a todos aquellos que os guste y a desarrollaros como profesionales dentro de este sector.