Os damos la bienvenida una semana más a CEAC Cursos Online, el espacio que creamos en su día para informaros acerca de nuestros cursos. Respondemos a las preguntas más frecuentes que nos hacéis dedicándole un post a cada una.

En esta ocasión, trataremos el auge del desarrollo de Aplicaciones Web. ¿Cómo es que está creciendo tanto este sector?

CEAC Cursos Online y el auge del desarrollo de Aplicaciones Web

Todos sabemos que la presencia en Internet es cada vez más importante y las empresas son conscientes de ello. Para realizar una página web con éxito, es necesario ponerse en manos de un profesional, el nivel sube cada día que pasa y se requiere un gran conocimiento de código. Consecuentemente, el desarrollo de las páginas web cada vez es mayor y se demandan más profesionales.

El Curso de Desarrollo de Aplicaciones Web en CEAC Cursos Online

Gracias al Curso de Desarrollo de Aplicaciones Web te convertirás en un/a profesional en programación de aplicaciones web. Nuestro temario está adaptado al currículo oficial, de tal manera que te prepararás para presentarte a las pruebas oficiales de tu Comunidad Autónoma.

También podrás obtener la Certificación Profesional en desarrollo de aplicaciones web, tras adquirir los conocimientos que aprenderás fácilmente gracias a nuestro campus online, adaptado a las sugerencias de nuestro alumnado, alcanzarás un nivel para hacer frente a las competencias que requiere trabajar en este sector.

Ponemos a vuestra disposición un material didáctico práctico para agilizar el aprendizaje. Entre otros, material multimedia con información sobre bases de datos, sistemas informáticos, programación, lenguajes de marcas, etc.

El Curso de Desarrollo de Aplicaciones Web está avalado por la ATI, Asociación Profesional de Informática. En CEAC te damos la oportunidad de ser socio invitado de la ATI por un año, sin ningún tipo de compromiso de permanencia.

¿De qué podrás trabajar tras realizar el Curso de Desarrollo de Aplicaciones Web? 

Si has llegado hasta aquí, estás demostrando un gran interés ya que buscas trabajar como:
  • Programador/a web
  • Programador/a multimedia
  • Desarrollador/a de aplicaciones en entornos web

Además, cuentas con la ventaja de que accederás a la bolsa de empleo administrada por Randstad. Nos comprometemos con la búsqueda de empleo de nuestro alumnado. Ya que el propósito principal de la formación es encontrar empleo, ¿verdad?

Desde CEAC Cursos Online deseamos que este post acerca del Curso de Desarrollo de Aplicaciones Web te haya sido de ayuda. ¡Pregúntanos lo que necesites en los comentarios!