Os damos la bienvenida una semana más a CEAC Cursos Online, un espacio en el que creamos contenido para informaros y asesoraros acerca de los cursos de CEAC y todo lo que tiene que ver con la temática.

En esta ocasión, queremos ampliaros información acerca del Curso de Fotografía Profesional, como nos lo pedisteis en otro de nuestros espacios CEAC Opiniones.


CEAC Cursos Online y el curso de Fotografía Profesional

El Curso de Fotografía Profesional está dirigido a aquellas personas que desean sacar su ‘yo’ artístico que llevan dentro, deseando inmortalizar los momentos más importantes de nuestras vidas desde la mejor perspectiva posible.

Como filosofía de trabajo, nuestro alumnado dispone de numerosas facilidades que ponemos en sus manos para que el apredizaje sea lo más dinámico posible, elaboradas por parte de especialistas en la fotografía profesional.

¿Qué ventajas tiene hacer el Curso de Fotografía Profesional con CEAC?

Nuestro curso de Fotografía Profesional está avalado por Sony y Profoto, referentes en la industria. También obtendrás doble titulación: el título de CEAC y el título acreditativo de la Universidad Rey Juan Carlos.

El curso incluye módulos y videotutoriales de Adobe Lightroom y Photoshop.

Tras haber realizado el Curso en Fotografía Profesional, podrás realizar prácticas en empresas como Fotoprix, entre otras. Finalmente, accederás a la bolsa de empleo administrada por Randstad, la cual oferta más de 3.000 puestos de trabajo cada día.


Desde CEAC Cursos Online, deseamos que este post acerca del Curso de Fotografía Profesional te haya ayudado a orientar tu camino hacia tu futuro empleo artístico. ¡Consúltanos en los comentarios cualquier sugerencia!