CEAC Cursos Online - Salidas profesionales del Curso de Farmacia y Parafarmacia

CEAC Cursos Online

En CEAC Cursos Online comentamos distintas temáticas acerca de los cursos de CEAC. Sabemos que una de las mayores motivaciones para formaros es lograr vuestro empleo que tanto deseáis.

Es por eso que esta semana hablaremos de cuáles son las salidas profesionales del Curso de Farmacia y Parafarmacia.

Salidas profesionales del Curso de Farmacia y Parafarmacia

  • Oficina de farmacia. La característica que diferencia al resto es la dispensación de medicamentos. Además, podrás ayudar a los clientes en cualquier otro ámbito sanitario en el cual te hayas especializado. Ofrecen servicios de autocuidado y servicios de asistencia médica. Estos últimos consisten en dar conocimiento al paciente sobre la enfermedad, así como los objetivos a llevar a cabo para su curación. Los de autocuidado se centran mayormente en los productos sanitarios, que tienen más relación con la parafarmacia.

  • Parafarmacia. En este lugar se dispensan productos medicinales, excluyendo los medicamentos. Dispone de cosméticos, productos de higiene corporal y alimentos dietéticos.

  • Distribuidora de medicamentos. Podrás trabajar en la comercialización de medicamentos, garantizando el acceso inmediato y la calidad de los mismos.

  • Laboratorio. A partir de materias primas, podrás elaborar medicamentos para garantizar la salud de las personas.

  • Farmacia hospitalaria. Como su propio nombre indica, depende de un hospital y se encargan de elaborar y dispensar los medicamentos. Además, controla aquellos productos que se encuentran en la fase de investigación clínica y estudia el modo de utilización de los medicamentos.

Estas son las principales salidas laborales del Curso de Farmacia y Parafarmacia. En CEAC Cursos Online estamos a tu completa disposición para resolverte cualquier duda que tengas acerca de nuestros cursos formativos online. ¿Quieres trabajar en alguno de estos ámbitos? ¡Infórmate sobre el Curso de Farmacia y Parafarmacia!