Cómo cursar la ESO online

CEAC Cursos Online

Os damos la bienvenida una edición más a CEAC Cursos Online, el lugar en el que encontrarás todo tipo de contenido acerca del acceso a los estudios reglados. Muchos/as buscáis la manera más sencilla y eficaz de obtener el título de la ESO, y en CEAC te daremos la respuesta que necesitas para obtenerlo cómodamente. Lo cierto es que obtener cualquier tipo de titulación con la comodidad de hacerlo desde casa es una gran ventaja, y es por esto que en esta ocasión te explicaremos cómo cursar la ESO online.

Obtener el título de la ESO te abrirá las puertas para acceder a estudios reglados como Bachillerato, Grados Medios y tendrás mayores probabilidades de encontrar empleo.

Y sí, puedes cursar la ESO a distancia. Así que...


Cómo cursar la ESO online

En CEAC tienes la oportunidad de conseguir el título de la ESO con un método fácil, gestionando tu propio tiempo de la manera que consideres oportuno. De tal modo que pondremos a tu disposición exámenes de años anteriores para que pongas en práctica y entrenes para la convocatoria en la que desees presentarte.

Cursar la ESO con CEAC tiene numerosas ventajas que te contaremos a continuación:
  • Te prepararemos para presentarte de una manera sencilla a las pruebas libres.
  • Ponemos a tu disposición contenido de acuerdo al temario del Ministerio de Educación, el cual está dividido en 3 bloques distintos: lenguas, ciencias sociales y científico-tecnológico.
  • Como hemos mencionado anteriormente, obtendrás exámenes de convocatorias previas.
  • Contarás con profesores personales.
  • Tendrás acceso al campus online, en el que encontrarás contenido de refuerzo para mejorar tus habilidades para aprobar los exámenes, como fichas-resumen, videoteca y audioteca.
  • Por último, para hacer tu aprendizaje todavía más ameno, CEAC tiene contenido exclusivo como lo es el TriviESO. El juego con preguntas del examen con el que comprobarás tu nivel de una manera entretenida y divertida.


¿Cuáles son los objetivos del curso de Graduado en ESO?

El principal objetivo de este curso es que te prepares de la mejor manera posible a las pruebas oficiales de tu Comunidad Autónoma, y así obtener el título oficial. 

De esta manera, tendrás mayores posibilidades de acceder a ofertas de empleo, ya que a día de hoy, las personas con títulos como el de Graduado en ESO, tienen una mayor tasa de empleo.


Por otro lado, nos gusta dar voz a nuestro alumnado para que puedan compartir con toda la comunidad, las valoraciones y experiencias que viven con CEAC. Es por eso que en CEAC Opiniones damos voz a nuestro alumnado, de tal manera que en cada edición ilustramos la opinión de un/a alumno/a diferente. ¡Conócelas!

Formarte con CEAC es la gran opción para acceder a los cursos reglados, como cursar la ESO online, Bachillerato y el curso para acceder a la universidad para mayores de 25 años. Desde CEAC Cursos Online deseamos que la información te haya servido de ayuda para encaminar tu decisión. ¿Tienes alguna pregunta? ¡Háznosla en los comentarios!