CEAC Cursos Online te explica en qué consiste el Curso de Educación Multimedia y nuevas tecnologías

Educación multimedia y nuevas tecnologías

Las nuevas tecnologías emplearán a muchas personas en los próximos años. ¿Quieres ser una de ellas? En CEAC Cursos Online damos importancia a los trabajos del futuro y es por ello que nos centramos en la educación multimedia y nuevas tecnologías.

En esta ocasión, te informamos de cuáles son los sectores de mayor influencia en este ámbito y cómo prepararte para adentrarte en ellos.



Robótica

Hoy en día y en el futuro más próximo, las empresas van a utilizar en mayor medida las técnicas de automatización, por lo que el uso de robots cada vez va a ser más común. 

Es por ello que la robótica es uno de los campos con más proyección y mayor dinamicidad en España. En consecuencia, la demanda de profesionales con este perfil se incrementará de manera considerable.

A través del Curso Técnico de Robótica a distancia, podrás entrar en el mercado laboral de un sector en crecimiento.

Sistemas Microinformáticos y Redes

Otro de los sectores en auge es el de sistemas microinformáticos y redes. Por ello, el curso en CEAC disponemos del FP en Sistemas Microinformáticos y Redes para obtengas los conocimientos y las habilidades necesarias para la instalación y manutención de equipos informáticos y redes de área local, y seas capaz de trabajar como:
  • Técnico instalador-reparador de equipos informáticos
  • Técnico de soporte informático
  • Técnico de redes de datos
  • Reparador de periféricos de sistemas microinformáticos
  • Comercial de microinformática
  • Operador de tele-asistencia
  • Operador de sistemas

Desarrollo de Aplicaciones Web

A causa del constante crecimiento de las tecnologías de la información y la comunicación, el desarrollo de aplicaciones web está en demanda. 

Por esto, ¿te gustaría formarte para trabajar como Programador web, Programador multimedia o Desarrollador de aplicaciones en entornos web?

Sí es así, tu curso ideal es el FP de Grado Superior en Desarrollo de Aplicaciones Web. ¡Infórmate!

Desarrollo Aplicaciones Multiplataforma

Y, por último, el curso de FP en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma a distancia te dará las competencias necesarias para lanzarte al mercado laboral y trabajar como:
  • Analista programador web y multimedia
  • Consultor informático
  • Programador aplicaciones multiplataforma
  • Desarrollador de aplicaciones multiplataforma


En CEAC no damos por finalizada tu formación hasta que no hayas puesto en marcha los conocimientos adquiridos en el curso. Por eso, podrás realizar prácticas en empresas líderes en el sector y posteriormente, accederás a la bolsa de empleo número 1 en el mundo, Randstad

Por todo lo mencionado, es que damos verdadera importancia a la educación multimedia y nuevas tecnologías. Así que tú decides: ¿quieres formarte en las profesiones más demandadas del presente y futuro más cercano? 

Si te ha gustado este post, no olvides dar un vistazo a más contenido de CEAC Cursos Online. ¡Nos vemos en la próxima edición!