En CEAC Cursos Online te queremos dar a conocer en esta ocasión toda la preparación para la Educación Secundaria Obligatoria. En caso de que te hayas preguntado cómo obtener el título de la ESO te invitamos a que conozcas toda la información que tenemos preparada para ti.


¿Qué importancia tiene la Educación Secundaria Obligatoria (ESO)?

La ESO comprende un ciclo de los 12 hasta los 16 años, da continuidad a la enseñanza primaria y su objetivo principal es la preparación de los estudiantes para que se enfrenten sin ninguna dificultad a las diferentes disciplinas propias de la enseñanza secundaria no obligatoria como el Bachillerato y la Educación Profesional. La Educación Secundaria Obligatoria es un requisito para seguir avanzando en la vida laboral y educativa.

Un buen currículum habla muy bien de nosotros y es vital tener el título de la ESO para poder acceder al mercado laboral, de ahí la importancia de prepararse para las pruebas de acceso y empezar a labrarse un futuro mejor.





CEAC Cursos Online

En CEAC Cursos Online te ofrecemos el Curso de preparación para el examen de la ESO, que te da la oportunidad de estudiar sin horarios y de una forma muy flexible, formando una base académica para desarrollar tu carrera profesional como siempre has querido.


¿Qué te ofrece CEAC?

1. El contenido del Curso de preparación para el examen de la ESO es adaptado al temario del Ministerio de Educación.

2. Contamos con el juego con preguntas de examen App TriviESO.

3. Todos nuestros contenidos tanto online como en papel son desarrollados por expertos en el sector.

4. Podrás acceder a nuestro Campus online dónde tendrás a la mano toda la información para refuerzo.

5. Contamos con una bolsa de empleo gestionada por Randstad 


Formación en CEAC

En CEAC te ofrecemos una variedad de cursos para que puedas elegir el que más se acomode a tus gustos y necesidades.

Somos el primer Centro de Formación Profesional y Técnica a distancia, teniendo como principal objetivo formar a profesionales con programas educativos de calidad.

¡Muchas suerte! Si tienes alguna pregunta, escríbenos en los comentarios.