Cómo conseguir el título de Bachillerato - CEAC Cursos Online

En CEAC Cursos Online somos conscientes de que el Bachillerato es una fase esencial para el desarrollo pleno de los alumnos a la hora de conseguir alcanzar un título universitario, grado superior o similares. Es el camino que te conduce a estudios superiores y te permitirá alcanzar un trabajo especializado.

Con CEAC podrás obtener el título de Bachillerato de una manera flexible y práctica a través de pruebas libres. Se trata de una certificación fundamental y demandada por la mayoría de las empresas a la hora de contratar a sus empleados, en la actualidad el 62% de los contratados cuenta con esta certificación.

Servicios

El título de Bachillerato en CEAC te ofrece los siguientes servicios:
  • Contenidos adaptados al temario oficial del Ministerio de Educación.
  • Exámenes para practicar.
  • Contenido tanto en papel como online desarrollado por expertos.
  • Campus online donde encontrarás apuntes, resúmenes, soluciones de ejercicios, vídeos…
  • Orientación académica y planificación de estudios.
  • Bolsa de empleo administrada por Randsad.
Consigue tu título de Bachillerato y adéntrate en el mercado laboral con garantías de una preparación de calidad y de una forma segura. Te prepararás de una forma flexible para obtener el título de Bachillerato a través de pruebas libres oficiales del Ministerio de Educación.

Además, a través de esta formación conseguirás mayores conocimientos y habilidades que te permitirá incorporarte al mercado laboral de una manera más preparada. Obtener este título también te capacita para acceder a una educación superior tanto para estudios universitarios como para otros estudios superiores.

Requisitos

A la hora de acceder al título de bachillerato debes cumplir los siguientes requisitos:
  • Tener al menos 20 años en el año natural en que se celebra la prueba.
  • Poseer el título de la ESO (excepto en Aragón, Andalucía, C. Valenciana y La Rioja) equivalente o superior.

Salidas profesionales y académicas

El título de Bachillerato es esencial a la hora de buscar trabajo de calidad, además de darte la oportunidad de conseguir un título superior. Muchas empresas españolas valoran de forma positiva este título y lo tienen en cuenta a la hora de contratar a sus empleados. Con el título de Bachillerato también tendrás la libertad de realizar estudios superiores como un ciclo de Formación Profesional de Grado Superior o un Grado Universitario. De esta forma puedes seguir formándote en tu área profesional.

Este curso cuenta con una bolsa de empleo para alumnos gestionada por Randstad, en el que se ofrecen 3.000 ofertas de trabajo diarias. ¡Aumenta tus posibilidades profesionales con esta empresa líder en recursos humanos en España!

Si te interesa obtener el título de Bachillerato no dudes en visitar nuestra web e informarte del plan de estudios que ofrecemos y mucho más. ¡Te esperamos en el próximo post de CEAC Cursos Online!