Cómo superar las pruebas de acceso a la universidad para mayores de 25 años - CEAC Cursos Online


La prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años es un examen que se realiza para poder entrar a la universidad. Si tienes más de 25 años y necesitas la titulación académica para llegar a la universidad, debes saber que en CEAC Cursos Online hemos pensado en ti. Podrás acceder a ella gracias al Curso de acceso a la universidad para mayores de 25 años.

Cada vez es más habitual encontrar diversos perfiles y de diferentes edades dentro de un mismo aula. En cuanto a esta última, puede haber dos situaciones diferentes, estudiantes que han tenido un parón académico o alumnos que quieren completar su formación para progresar profesionalmente.

En CEAC te ofrecemos una preparación de una forma flexible y sin horarios, teniendo así una formación adaptada a tu ritmo de vida. En el curso de Acceso a la universidad para mayores de 25 años te prepararás para superar las pruebas de acceso a la universidad y así poder realizar un grado universitario o un ciclo formativo de Grado Superior.

Requisitos

En este curso encontrarás contenido de calidad adaptado a las condiciones de acceso exigidas por el Ministerio de Educación. Debes cumplir los siguientes requisitos:
  • Tener o cumplir 25 años en el año natural cuando en el que se celebra la prueba.
  • No haber superado las PAU o similares.
  • No poseer ningún título de técnico superior de formación profesional o un título universitario.

Salidas académicas y profesionales

A través de este curso te prepararás para iniciar tu trayectoria universitaria y puedas cumplir tus objetivos profesionales. Una vez superada la prueba, tu formación será equivalente a la de Bachillerato, así ampliarás las posibilidades de conseguir un trabajo especializado, en el sector profesional que siempre has soñado, o de opositar.

Si estás interesado en presentarte a esta prueba obtén más información sobre el Curso de acceso a la universidad de mayores de 25 años. ¡Nos vemos en la próxima edición de CEAC Cursos Online!