Por qué es importante el graduado en ESO

En CEAC Cursos Online somos conocedores de la importancia del Graduado en Educación Secundaria Obligatoria, más conocida como la ESO, titulación imprescindible si deseas tener un buen trabajo o progresar académicamente. Es un camino a recorrer vital para tu futuro tanto en el mundo laboral como en el académico.


Con CEAC podrás obtener el Graduado de ESO de una manera flexible y sin horarios, a través de pruebas libres. Este título es  imprescindible si deseas tener un buen trabajo o progresar académicamente.

¿Por qué sacarme el título de la ESO?

La Educación Secundaria Obligatoria es la continuación de la educación primaria, y su objetivo es preparar a los estudiantes para la enseñanza no obligatoria, como el Bachiller o la Educación Profesional, ambos imprescindibles para acceder a un buen empleo; estos títulos ofrecen la oportunidad tanto de acceder a la universidad o grado superior como de incorporarse al mundo laboral.

La ESO es un título que te abrirá las puertas del mercado laboral y/o te dará la opción de progresar en el entorno académico. En la actualidad muchas empresas exigen el graduado escolar a sus empleados, las ofertas de trabajo para personas sin el graduado de de ESO son muy limitadas.

Tener el Graduado de ESO te ofrece muchas más posibilidades que a personas que no cuentan con este título, tanto para conseguir un trabajo nuevo como para prosperar  académicamente, además, generalmente, como ya se a mencionado anteriormente, en la gran mayoría de empresas se exige como requisito mínimo.

¿Qué me ofrece este curso?

La ESO te ofrece conocimientos básicos de cultura general, te enseña hábitos de estudio y ofrece un la oportunidad de acceder a otros títulos superiores.

En CEAC te ofrecemos una formación con horarios flexibles, mediante pruebas libres, para que puedas obtener el Graduado en la ESO. Además, pondremos a tu disposición los siguientes servicios:

  • Contenidos adaptados al temario oficial del Ministerio de Educación.
  • Una aplicación, TriviESO, un juego con preguntas de examen para alumnos.
  • Exámenes para practicar.
  • Contenido tanto online como en papel desarrollado por expertos.
  • Un campus online con apuntes de refuerzo, resúmenes, fichas, videoteca y audioteca.
Además, este curso cuenta con una bolsa de empleo para alumnos gestionada por Randstad, con más de 3.000 ofertas de trabajo diarias. Aumenta tus posibilidades profesionales con la ayuda de esta empresa líder en recursos humanos en España.

Si te interesa obtener el Graduado en ESO no dudes en visitar nuestra web e informarte del plan de estudios que ofrecemos y mucho más. ¡Nos vemos en la próxima edición de CEAC Cursos Online!