Por qué ir a la universidad siendo mayor de 25 años - CEAC Cursos Online

En CEAC Cursos Online queremos ayudarte a acceder al título universitario, si eres mayor de 25 años y estás pensando en acceder a la universidad, con CEAC puedes hacerlo de una forma flexible y sin horarios.


En CEAC te ofrecemos una preparación para la prueba de acceso a la universidad para personas mayores de 25 años.

Acceso a la universidad

Esta prueba te preparará para superar las pruebas de acceso a la universidad, así, podrás iniciar tu grado universitario o un ciclo formativo de Grado Superior que más se adecúe a tus objetivos. Encontrarás contenido adaptado a los requisitos para el acceso señalados por el Ministerio de Educación.

Si quieres acceder a la universidad o a un Grado Superior debes pasar esta fase. Te ofrecemos un plan de estudios compuesto un temario especialidad en Sociales y Humanidades y un temario especialidad en Ciencias, Salud e Ingenierías.

Además, este curso cuenta con un equipo docente profesional que atenderá todas tus necesidades educativas y te acompañará en todo el proceso. Como Marta Álvarez, licenciada en matemáticas; Xavier Casamitjana, ingeniero industrial mecánico o Max Rosès, licenciado en Humanidades entre otros.

Requisitos

Para poder acceder a la prueba de Acceso a la universidad para personas mayores de 25 años debes cumplir una serie de requisitos como tener o haber cumplido 25 años en el año natural de la prueba, no haber superado la PAU o equivalente y no poseer ningún título de técnico superior de formación profesional, título universitario o equivalente.


Si tienes más de 25 años y estás pensando en ir a la universidad, En CEAC dispondrás de la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años, infórmate sobre el plan de estudios, salidas profesionales y muchas cosas más. ¡Nos vemos en la próxima edición de CEAC Cursos Online!