Os damos la bienvenida a CEAC Cursos Online, aquí hablamos de muchas temáticas sobre tu formación académica y profesional, en esta ocasión hablaremos de nuestra formación de jardinería y diseño de paisajes.

Si alguna vez os habéis preguntado ¿Por qué aprender jardinería y diseño de paisajes? aquí te daremos varios motivos por los cuales esta formación en especial puede ser muy atractiva para vosotros.


¿Qué es jardinería y diseño de paisajes?


La jardinería y diseño de paisajes, es un arte y oficio que permite la expresión y creatividad del buen gusto a través de diversas técnicas; cuando hablamos de este oficio, hablamos de organización, tendencias, y visión para convertir espacios que para muchos son normales en verdaderas obras de arte naturales.


La jardinería y diseño de paisajes en CEAC ofrece todas las competencias para que salgas al mercado de forma competitiva. Aprenderás fundamentos en botánica y en edafología, técnicas de jardinería, diseño y creación de paisajes, y también arreglos florales. 



¿Por qué estudiar jardinería y diseño de paisajes?


Aprender un arte y oficio nuevo no solo aumenta tu potencial creativo y personal, sino que también te abre oportunidades en el mercado laboral.


Nuestra formación integral te prepara para la implantación y el mantenimiento de jardines con nuevas técnicas  modernas, te brinda conocimientos en botánica que incluyen la biología de las plantas y la relación con las condiciones ambientales.


Brindamos conocimientos prácticos del software CAD uno de los más utilizados a nivel profesional en estudios de diseño: Lands Design. 



¿Dónde puedes trabajar?

 

Con ayuda de este curso podrás trabajar como jardinero autónomo, florista, especialista en diseño floral entre otros.

Con el fin de aumentar tus posibilidades profesionales podrás contar con nuestra bolsa de empleo para alumnos gestionada por Randstad, la empresa líder en recursos humanos y con más de 3000 ofertas de empleo diarias.

 

Desde CEAC Cursos Online te animamos a formarte en aquello que quieres hacer de tu profesión. ¡Infórmate sobre el Curso de jardinería y diseño de paisajes !.