Ahora más que nunca, en CEAC Cursos Online somos conscientes de la necesidad de estar formado y cualificado en estos momentos de incertidumbre, tanto sanitaria como laboral. Por ello, queremos hablarte de las posibilidades que tienes en estos momentos para renovarte en tu profesión.

Una nueva situación jamás vivida anteriormente

La situación que nos está haciendo vivir el virus, está afectando al ámbito laboral más de lo que nos gustaría. Por esto, es un buen momento para embarcarnos en una nueva aventura y renovarnos profesionalmente.

Son momentos difíciles para todos ya que el rendimiento de trabajo en la mayoría de las empresas ha bajado considerablemente, e incluso muchas de ellas han tenido que bajar la persiana. Es por ello por lo que debemos hacer un esfuerzo por reciclarnos, para poder hacer frente a nuevas oportunidades que demande el mercado laboral.


Grados de FP con más salidas profesionales en 2020

Con el paso del tiempo, los sectores con mayor demanda empresarial van cambiando. Desde CEAC Cursos Online te mostramos los que este año se posicionan como los sectores con mayor demanda de empleo.

  • Administración y dirección de empresas: se trata de un FP que siempre ha tenido muchas salidas profesionales y sigue siendo así, por lo que es uno de los FP con mayor demanda por los estudiantes. 
  • Sector sanitario: en este sector nos encontramos con muchas ramas, todas ellas con numerosas salidas profesionales.
  • Comercio y marketing: ahora más que nunca, las empresas necesitan incorporarse al mundo digital, es por ello por lo que este sector está en crecimiento en este instante. Es un buen momento para introducirse en el ámbito digital. 
  • Informática y comunicaciones: el proceso de digitalización que están llevando a cabo las empresas, también afecta a este sector, ya que van estrechamente de la mano. Es por este motivo por el que este FP está cobrando mayor importancia en los tiempos que corren.

Una vez vistos cuáles son los FP con más salidas profesionales de este año 2020, te animamos a que eches un vistazo a los FP que podrás cursar en CEAC