Nos importa tu opinión, las críticas constructivas son saludables.


CEAC ESTUDIOS ONLINE es un espacio abierto donde puedes compartir tus opiniones sobre los cursos a distancia que ofrecemos. Las opiniones siempre constructivas son necesarias para ayudarnos a avanzar, a mejorar. Por  eso queremos realmente que nos dejes un comentario para mejorar en lo posible nuestros cursos.


Eso sí, necesitamos que cumplas las normas de participación, léelas atentamente por favor:
  • No se admitirán comentarios con contenidos, enlaces o nombres de personas usuarias que se consideren insultantes, difamatorios o contrarios a las leyes vigentes.
  • No se admitirán comentarios que apoyen violaciones de los derechos humanos o contengan apología del terrorismo o de la violencia.
  • No se admitirán comentarios de contenido racista, sexista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.
  • No se admitirán ataques ni insultos a otros personas participantes en el apartado reservado a comentarios.
  • No se admitirán comentarios con contenidos o enlaces que se consideren publicidad, spam, pornografía o material protegido por derechos de autor o autora.
  • Los comentarios impropios, ajenos a la actividad propia de CEAC y/o repetidos serán eliminados.
CEAC se reserva el derecho a suprimir los comentarios que no se ajusten a estas normas. Los comentarios no reflejan la opinión de CEAC, sino la de las personas visitantes que son las únicas responsables de las opiniones publicadas.